Martin Cargo
Agenciamiento de Carga

Somos la mejor Agencia de Viajes Internacionales para mascotas desde Colombia al resto del mundo . Las mascotas forman parte de la familia y como tal deben estar reunidas  y nuestro objetivo es reunir  familias corazón a corazón.

Nuestro equipo de colaboradores se encargan de los tramites frente a las entidades oficiales y la documentación para el ingreso de tu peludo al país de destino, cumpliendo la norma  exigida por cada país y asegurando un viaje seguro para tu mascota.

Asesoría

Requisitos veterinarios para el viaje de tu mascota según requerimientos del país de destino.

Orientamos

En la selección de Kennel (Guacal, Jaula, Transportin) según las características de tu mascota y la regulación IATA.

Sugerencias de vuelo

Sugerimos itinerarios según país de destino y necesidades de nuestros clientes.

Acompañamiento

Le caompañamos desde el inicio del servicio internacional hasta la llegada de tu mascota al país de destino junto a su familia.

Agenda tu
carga

Cotiza tu Servicio

Preguntas Frecuentes

¿Qué son los Requisitos Veterinarios?

Son todos los trámites, chequeos y certificaciones necesarias para el viaje internacional de tu mascota (Esquema de Vacunación completa, Certificado Medico Veterinario Internacional, Certificación de la Vacuna de la Rabia, Examen de Serología anticuerpos, Implantación de Microchip, Anexos según país de destino y Certificación ICA).

¿Mi Mascota Puede Respirar en la Bodega?

Las bodegas de los aviones son presurizadas y ventiladas en las mejores condiciones para garantizar y priorizar el bienestar de tu mascota en vuelo.

¿Qué es un Certificado de Soporte Emocional?

Es una certificación avalada por un profesional en Psicología en donde identifica una relación estrecha con la mascota y debido a esto se podrían generar síntomas de ansiedad producto de la separación mutua.

¿Qué es un Examen de Serología?

Es una prueba de Anticuerpos en la sangre de tu mascota para saber si un animal tiene rabia o no. Se efectúa mediante un examen de sangre que determina si tu mascota todavía tiene anticuerpo. Para que el test sea valido, los niveles de anticuerpos deben ser iguales o superiores a 0,5 UL/ml.

¿Qué es la Implantación de Microchip?

Es una Capsula de cristal especial del tamaño de un grano de arroz , La mascota debe estar identificada con un microchip que cumpla con la norma ISO 11784 y aplicar la tecnología HDX o FDX-B, y poder ser leído con un dispositivo de lectura compatible con la norma ISO 11785.